Nuestros productos favoritos de cósmetica para estas Navidades

18/12/2018

En esta nueva entrada de nuestro Blog os vamos a ir contando nuestros productos favoritos en cosmética de las distintas firmas que trabajamos para poder recuperarnos lo antes posible de los excesos de estas fechas.

Para corregir bolsas y ojeras los sueros de ojos de Sepai

Sepai De-Puff Eyes

https://www.erlai.es/?product=sepai-puff-eyes-12ml

Suero de ojos anti-bolsas. Día y noche

Sepai De-Puff Eyes es un serum tratante de bolsas, por acumulación de agua o de grasa. Con una combinación de activos drenantes, los cuales mejoran la circulación y reducen la acumulación de grasa subcutánea. Disminuyen bolsas, reafirma la piel del contorno dejando un aspecto luminoso. Recomendado para todo tipo de bolsas; por retención de líquidos o por acumulación lipídica. La vitamina C ayuda a renovar la piel y los pigmentos iridiscentes iluminan la zona. Mezclar el polvo del tubo adjunto con el contenido del gotero y agitar antes de cada uso. Agitar bien antes de cada uso, aplicar en la piel limpia antes de su tratamiento habitual, deje penetrar y secar antes de aplicar el siguiente producto. Usar día y noche dentro de las 4-6 semanas siguientes.

Sepai Light Circles

https://www.erlai.es/?product=sepai-light-circles-12ml

Suero anti-ojeras día y noche

Sepai Light Circles es un tratante de ojeras persistentes, con una combinación de activos que neutralizan los tonos oscuros: azules, lilas, púrpuras, grises o amarillos. Su fórmula estimula la síntesis de colágeno, refuerza el tono y la firmeza, y promueve la regeneración celular. Y los activos capturan el hierro acumulado en la zona de la ojera; los extractos de algas y colza aclaran el tono de la piel; la vitamina C ayuda a renovar la piel y los pigmentos iridiscentes iluminan la zona. Mezclar el polvo del tubo adjunto con el contenido del gotero y agitar antes de cada uso. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y, una vez absorbido, continuar con el producto de tratamiento habitual para contorno de ojos. Usar en 4-6 semanas después de su preparación.

 

 

Mascarilla anti-stress de Valmont para una piel descansada, luminosa y perfecta. Una cura de sueño para tu piel en menos de 20 min

Valmont Prime Renewing Pack

https://www.erlai.es/?product=valmont-prime-renewing-pack-50ml

Mascarilla-crema de tratamiento anti-estrés

Valmont Prime Renewing Pack proporciona un cuidado para una puesta de belleza instantánea. Mantiene un índice de hidratación óptimo. Alisa y relaja los rasgos. Mantiene el frescor de la piel y de los rasgos durante varias horas y favorece el mantenimiento del maquillaje. Aclara y da uniformidad al tono de la piel.  Elimina las células muertas que asfixian la tez y prepara la piel para la recepción de los productos de tratamientos específicos. Nutre y aporta suavidad y confort.  Aumenta la oxigenación de la piel. Actúa en algunos minutos como una buena noche de sueño reparador. Las arrugas se reducen. La piel está tonificada, lisa y radiante. Los rasgos están relajados. Los poros están más cerrados. Para todo tipo de piel. Pieles apagadas. También para pieles con estrías de deshidratación en la superficie de la piel. O pieles con rasgos de la cara tensos y contraídos, carente de vitalidad y brillo.

Para un tratamiento de belleza inmediata aplicar cada mañana, una capa fina en rostro y cuello. Dejar reposar entre 3 y 5 minutos y eliminar con agua tibia. Para tratamiento semanal aplicar 20 minutos o más seguido de un ligero masaje mediante movimientos circulares y retirar el sobrante con la ayuda de una toallita de papel o aclarar con agua tibia. Continuar con tratamiento habitual.

 

 

Tratamiento en ampollas efecto flash de Natura Bisse, un tratamiento en 3 fases para mejorar la piel en tiempo record.

Natura Bisse Diamond Instant Glow

https://www.erlai.es/?product=natura-bisse-diamond-instant-glow

Tratamiento reafirmante facial. Efecto iluminador inmediato. Para todo tipo de piel.

Natura Bisse Diamond Instant Glow es un tratamiento en tres fases que mejora la piel en tiempo récord y la deja firme y luminosa de forma visible. Cada fase cuenta con 4 ampollas de tratamiento.¿Imaginas poder transformar tu piel en tiempo récord? Mucho más que una ampolla flash, este Express Mini-Lift formado por un trío de ampollas, que exfolian, iluminan y alisan, te proporciona un cutis perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Consigue resultados profesionales en casa. Nota como los signos de cansancio y las líneas de expresión se desvanecen. Y tu piel recupera todo su esplendor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas. ¡Conseguir un cutis increíblemente terso, luminoso y firme nunca fue tan fácil!

Es una solución rápida para conseguir una piel radiante en ocasiones especiales y eventos importantes o para llevar cuando se viaja. Además es ideal para todos los tipos de piel y tanto para pieles jóvenes como maduras.

BENEFICIOS DE CADA AMPOLLA:

  • Paso 1: PEEL: El icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel y minimiza las imperfecciones. De este modo la deja mucho más uniforme y suave, lista para absorber mejor el resto del tratamiento.
  • Paso 2: RADIANCE: El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación. Además unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.
  • Paso 3: LIFT: Formulado con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

 

 

Mascarillas de Verso Skincare  para recuperar el colageno de la piel y con Retinol

 

Verso Skincare 8-Intense Facial Mask 4 unidades

https://www.erlai.es/?product=verso-8-intense-facial-mask-4-unidades

Mascarilla facial hidratante con Retinol 4 unidades

Verso Skincare 8-Intense Facial Mask es una mascarilla facial hidratante de hidrogel con Retinol 8. Proporciona hidratación y revierte los signos del envejecimiento. Gracias al Retinol 8 que ayuda a estimular la propia producción de colágeno de la piel,ésta consigue un aspecto más joven, más fresco y más translúcido. Por lo tanto la tecnología de hidrogel permite que el Retinol 8 y los otros principios activos penetren en la piel, y proporciona hasta 30 horas de hidratación manteniendo la piel hidratada y suave.

El Retinol 8 es un complejo de vitamina A estabilizado, ocho veces más eficaz que el Retinol estándar y la mitad de irritante. Además impulsa el proceso de rejuvenecimiento a un nivel superior al aumentar la producción natural de colágeno de la piel. La máscara facial intensa de Intrase utiliza hidrogel. La gran afinidad dérmica de esta tecnología permite que Retinol 8 y los otros activos penetren efectivamente en la piel. Esta máscara proporciona hasta 30 horas de hidratación.

Aplicar directamente sobre la piel limpia. Abra el paquete y quite la fina película protectora. Aplique las hojas de máscara de gel de manera uniforme en su cara. Mantenga los ojos y la boca despejados. Despegue la película protectora más gruesa y coloque la máscara durante aproximadamente 20 minutos. Suavemente quítelo de su cara cuando haya terminado. Use las yemas de sus dedos para masajear cualquier humedad restante en su piel. Todas las máscaras están formuladas sin sulfatos, tintes sintéticos, ftalatos, organismos modificados genéticamente o Triclosan. La serie Verso Mask es perfecta para usar una o dos veces por semana.

Además de Retinol 8, la máscara facial intensa de Verso contiene extracto de pomelo, rico en vitamina C, que tiene importantes efectos antioxidantes. Ceramide 3 mantiene la piel hidratada y fortalece la barrera de la piel. Centella Asiatica alivia y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Juntos, estos ingredientes hacen que la piel sea más suave y lisa.

 

Tratamiento anti-polución de Bioeffect para combatir las agresiones mediambientales que calma, protege y renueva la piel

Bioeffect EGF+2A Daily Treatment

https://www.erlai.es/?product=bioeffect-egf2a-daily-treatment-2x15ml

Tratamiento en dos pasos que combate los efectos nocivos de la polución

El Bioeffect EGF+2A Daily Treatment , está formulado para luchar contra los efectos negativos de la polución. A largo plazo la contaminación diaria, propia de las ciudades, transforma la textura y repercute en la aparición de arrugas. Con el objetivo de crear un tratamiento capaz de amortiguar estos efectos de la contaminación sobre la piel, los científicos de Bioeffect han empleado la base del revolucionario Egf Serum. El único cultivado en plantas de cebada islandesa. Y la han combinado con dos potentes antioxidantes que protegen la piel de la oxidación: los ácidos Ferúlico y Azelaico.

El uso diario del EGF+2A Daily Treatment ayuda a combatir las constantes agresiones medioambientales, protege, calma y renueva la piel. Por lo tanto es apto para todo tipo de pieles, no contiene aceites, perfumes, alcohol ni parabenos. Incrementa la hidratación. Mejora el tono y la luminosidad. Reduce las arrugas, líneas de expresión, puntos negros y la hiperpigmentación. Lucha contra la oxidación producida por los radicales libres.

EGF+2A Daily Treatment es un tratamiento en dos pasos que debe aplicarse mediante un ritual estricto para conseguir que sus ingredientes activos trabajen en sinergia.

PASO 1

Concentrado anti envejecimiento intenso. Formulado a base de EGF cultivado en plantas de cebada islandesa y ácido hialurónico, este suero aumenta la densidad cutánea, atenúa los del foto envejecimiento, reduce líneas de expresión y arrugas. Devuelve el aspecto juvenil y el brillo natural a la piel. Reafirma e hidrata.

PASO 2

Tratamiento energizante contra la contaminación urbana. Compuesto por dos ácidos, ferúlico y azelaico, lucha contra la inflamación producida por la contaminación ambiental. De acción antibacteriana y antiinflamatoria, protege la piel de la acción de radicales libres. Reduce los puntos negros y la hiperpigmentación.

MODO DE EMPLEO

Por la mañana, aplicar 2-4 gotas del paso 1 sobre la piel limpia de rostro y escote. Esperar a que se absorba antes de aplicar 2-4 gotas del paso 2. Esperar 3-5 minutos antes de aplicar protector solar o maquillaje.

 

Esperamos que os gusten nuestros consejos de belleza para estas navidades y que disfrutéis mucho de estas fiestas.

Nuevo Blog de Erlai

05/12/2018

En Erlai estamos de estreno con nuestro Blog y ¡queremos compartirlo contigo! Te queremos presentar también nuestra página web con nuevos contenidos para que puedas comprar en Perfumería Erlai estés donde estés. En este Blog os hablaremos de nuestros trucos de belleza y de los productos que para nosotras son más efectivos de  entre las distintas marcas que trabajamos.

Estas últimas semanas han sido muy especiales para nosotros ya que nos han dado el premio al mejor comercio HemenGo Shopping en Bilbao en una gala muy especial. Y además el Periodico El Correo ha publicado un articulo sobre nosotros en donde da a conocer el mercado nicho o de autor tanto de fragancias como de cósmetica.

Dentro de muy poco nuevas ideas y descubrimientos para regalar en estas Navidades.

¡¡¡Salva tu Navidad de los Perfumes Convencionales, no huelas como todos y haz que tu aroma te defina!!!