• Carrito0.00€

Aviso legal

1. Identidad del titular de esta web:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.erlai.es es:

Razón social: Perfumería Erlai, S.L.

C.I.F. nº: B95082541

Dirección: Rodriguez Arias nº29, Bilbao 48011

Teléfono: 94 443 57 13

Correo electrónico: erlai@telefonica.es

Datos registrales:  Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 3885, Libro 0, Folio 187, Sección 8, Hoja BI 27402, Inscripción 2

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso a esta web por parte de los clientes de Perfumeria Erlai, S.L y demás usuarios de Internet. Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

Perfumeria Erlai, S.L se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a la web, así como los contenidos en ella incluidos o las condiciones de uso recogidas en este documento.

La prestación del servicio de este sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española.

2. Politica de privacidad y protección de datos:

La utilización de esta web conlleva la aceptación de nuestras políticas de privacidad y cookies, dichas políticas forman parte de las presentes condiciones de uso y puede consultarlas siguiendo los enlaces al pié de página.

 3. Limitación de responsabilidad:

El contenido de este sitio web es de carácter general y tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos. Perfumeria Erlai, S.L rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por ella o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización por terceros de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o bloquear-los, de manera temporal o definitiva.

El usuario exonera a Perfumeria Erla, S.L de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad de la página web, ya sea por mal funcionamiento del servidor web o de aplicaciones, de las infraestructuras de comunicaciones, o del software y hardware utilizados para la navegación.

Dada la naturaleza de Internet, basada en el concepto de hipervínculo, es posible que esta web incluya enlaces a otros sitios web. Perfumeria Erlai, S.L declina cualquier responsabilidad relacionada con el acceso y utilización de los enlaces a otros sitios facilitados en esta web.

 4. Propiedad intelectual e industrial:

La totalidad de este sitio web: texto, imágenes, marcas, logotipos archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Salvo que no se indique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos corresponden en exclusiva a Perfumeria Erlai, S.L. El usuario reconoce que el uso de los contenidos queda estrictamente limitado a finalidades personales del usuario y que la reproducción, distribución, comunicación o transformación no expresamente autorizada de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

El usuario se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de Pefumeria Erlai, S.L o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Este es un dominio registrado por Perfumeria Erlai, S.L. No puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros productos o servicios que no sean de Perfumeria Erlai, S.L. de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de Perfumeria Erlai, S.L.

 5. Cambios en las condiciones de uso, aviso legal y política de privacidad de este sitio:

Perfumeria Erlai, S.L. se reserva el derecho de hacer cambios unilateralmente en las condiciones de uso, aviso legal y política de privacidad de este sitio web. Perfumeria Erlai, S.L. publicará dichos cambios en el sitio web, siendo responsabilidad del usuario verificar periódicamente la existencia de dichos cambios.